FOTOS: Obispo sale ileso de aparatoso accidente y su reacción conmueve a hondureños

TEGUCIGALPA, 23 Ago. 17 (ACI).- El primer Obispo de Danlí en Honduras, Mons. José Antonio Canales, sufrió un aparatoso accidente el martes 22 de agosto en una carretera local tras lo cual resultó ileso.

El Prelado agradeció las muestras de preocupación de quienes le hicieron llegar un mensaje o un saludo especial por estos hechos.

En el momento del accidente, el Prelado estaba acompañado por su chofer, Bryan Valldares e iba a bordo de su camioneta pick up de color blanco.

El accidente ocurrió en la tarde del martes. En declaraciones a un medio local, el Obispo explicó que al otro auto con el que chocaron se le soltó una llanta y el accidente se produjo porque el vehículo, que venía en dirección opuesta, perdió el control.

Producto del golpe, el auto en el que iban dio varias vueltas y se salió de la carretera.

Tras compartir que nunca había estado en un accidente similar, el Obispo dijo a un diario local que “si Dios nos tiene con vida, es porque tiene un propósito, hay trabajo que hacer todavía”.

En su cuenta de Facebook, el Prelado escribió: “¡Estoy bien, gracias al Señor!”

En una publicación posterior, el Obispo reiteró su agradecimiento “por sus mensajes, llamadas y todas las muestras de aprecio a mi persona con motivo del accidente de ayer”.

El Prelado dijo que este miércoles celebrará una Misa a las 6:00 pm (hora local) en la Catedral de Danlí.

Mons. Canales es el primer Obispo de Danlí, diócesis que el Papa Francisco erigió en enero de este año. Meses después, el 11 de marzo, recibió la ordenación episcopal.

También te puede interesar:

Atacan a obispo de origen hispano mientras celebraba Misa en Estados Unidos https://t.co/OThudKfUJu

— ACI Prensa (@aciprensa) 29 de enero de 2017
5:35:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget